Macchiato: digital y papel

#Macchiato

Vive con Ethan y Max su historia de amor ❤
@amazon #KindleUnlimited AQUÍ
También en papel a través de  @CreateSpace AQUÍ

*SINOPSIS*

Max Campbell, es una abogada brillante con un futuro aún mejor, la oportunidad de trabajar en “Infraestructure, Financial, Energy & Tecnology Group”, IFET, es lo mejor que podría pasarle, aunque eso signifique sacrificar su propia comodidad. Un pasado colmado de incertidumbres y nostalgias se verá sacudido por la persona menos esperada y solo será cuestión de tiempo el que sus antiguos secretos sean develados.
Ethan Parker es Gerente de Proyectos en el Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación en IFET, un empresario implacable, con una ética profesional y personal, inmaculada. Su vida perfectamente estructurada, transcurre entre un trabajo que le apasiona, el amor incondicional de su familia y sus amigos.
Como si el destino o el azar les jugara una mala pasada, Max y Ethan se conocen de la manera más inesperada, modificando sus vidas.
Max deberá luchar con su pasado y aprender que no todos los hombres son iguales, que a veces la única manera de vivir de verdad es saltando al vacío y arriesgándolo todo.
Ethan será el custodio del gran secreto de Max aunque ella no lo sepa, generando un mar de condiciones que lo vuelven loco, para bien y para mal.

¿Qué sucederá cuando vuelvan a verse en un ámbito diferente y cuando la lucha de poder los confronte en vez de unirlos?

Macchiato es una historia de reencuentros, donde el amor, la pasión y los secretos van de la mano.

#FelizLectura

Besote
Jull❤

You May Also Like

0 comentarios